El cuerpo parcialmente calcinado hallado este jueves, entre pastizales, en una zona rural del departamento cordobés de San Justo, es el del médico ginecólogo Daniel Casermeiro, quien se hallaba desaparecido desde hace una semana, confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Bernardo Alberione.
Alberione, ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la realización de la autopsia. En tanto, este viernes los encargados del operativo brindarán una conferencia de prensa, a las 11, para aportar mayor información sobre el caso, que durante la madrugada tuvo a su primer detenido, un joven vecino de la ciudad cuyo domicilio ya había sido allanado el primer día de investigación.
Según trascendió, el cadáver apareció al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías a la balanza que había sido allanada en el marco del operativo para dar con Casermeiro.
Los trabajos de rastrillaje para encontrar a Casermeiro, quien fue visto por última vez el pasado jueves, se desarrollaron en las últimas horas en la zona de Plaza Luxardo, al noroeste de San Francisco, en cercanías a donde el pasado domingo apareció el auto del médico, un BMW, y en cuyo baúl se encontró una suma de dinero de aproximadamente 10 millones.