gremiales

Contundente respaldo: Luis Sosa fue ratificado al frente del Sindicato de Petroleros Privados

Con un contundente respaldo de los afiliados al gremio, que en un número superior al 70% del padrón habilitado, Luis Alberto Sosa fue ratificado al frente de la comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego; para el período 2019-2023.

Las elecciones se realizaron en el horario de 08:00 a 20:00, tras lo cual se hizo el recuento provisorio de los votos, tarea que estuvo a cargo de los integrantes de la Junta Electoral, que fue presidida por Luis Rufino, en tanto que Sebastián Sotomayor, ocupó la Secretaría.

El acto eleccionario se realizó a través de urnas fijas y otras que fueron volantes y serán llevadas a los campamentos ubicados en la zona rural, en el norte de Tierra del Fuego.

Cabe indicar que por más que haya sido oficializada una sola lista, no será proclamada sino hasta que se termine de oficializar el resultado conocido ayer, de acuerdo a lo que indican las leyes vigentes. Cabe destacar que el proceso electoral contó con la fiscalización de autoridades del Ministerio de Trabajo.

La nueva comisión

La Lista Azul y Blanca fue la que se impuso en las elecciones del miércoles, la cual está integrada de la siguiente manera:

Luis Alberto Sosa (Secretario General), Gerardo Ovejero (Secretario Adjunto), Israel Humberto Millacura (Secretario Administrativo), Luis Fabián Rocchetta (Secretario Gremial), Teresa Vera Muñoz (Tesorera), Enrique Orlando Polischuk (Protesorero), René Vergara (Secretario de Actas, Prensa y Propaganda), José Luis Oliva (Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda), Pablo Miguel Frías (secretario de Obra Social).

Vocales Titulares: Marcelo Walter Ochoa y Víctor Hugo Valenzuela.

Revisores de Cuentas: Gonzalo Federico Vega, Verónica Montecino Lepio y Miguel Liborio.
Candidatos a delegados ante la Federación de Petróleo y Gas: Gerardo Ovejero, Teresa Vera Muñoz, Luis Fabián Rocchetta. Suplentes: René Vergara, Israel Humberto Millacura y Luis Alberto Sosa.

Fuente: El Sureño

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web