Policiales

Continúan las agresiones a las garitas de control de la Cooperativa Magui Mar

Desde lo que va del 2014 cinco garitas de control de la Cooperativa Magui Mar fueron blancos de hechos vandálicos, la última se registró en la madrugada de este martes en la entrada del asentamiento “Dos Banderas” cuando un automovilista ingresó a alta velocidad destruyendo la barrera que se encuentra al costado de la misma, dándose a la fuga. El gerente de la Cooperativa, Oscar García indicó que “el hecho sucedió este martes pasadas las 3 de la madrugada, inmediatamente se dio aviso a la Policía quien está investigando el hecho”.

El Gerente continuó “la agresiones a las garitas de control en la zona de los asentamientos se vienen incrementando desde el 2013 hasta la fecha. Hasta el momento no tuvimos que lamentar que algún trabajador haya resultado herido, pero es alarmante la agresividad de algunos sectores que les molesta la presencia de la Cooperativa en el lugar. A muchos les molesta por la simple razón que no pueden lucrar con la venta de predios fiscales”.

Por último, García destacó el rápido accionar de la Policía de la Provincia como así también el trabajo de los inspectores municipales.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web