La desaparición de Enzo Bonabello continúa siendo un misterio y desde el viernes 24 de febrero, cuando se radicó la denuncia para saber sobre su paradero, se realizaron búsquedas en distintos puntos de la ciudad.
El viernes 24, Enzo Maximiliano Bonabello, cuando salió de su domicilio ubicado en el centro de la ciudad, aparentemente, para dirigirse a su trabajo, en un hotel ubicado en la zona del oeste. Su pareja radicó la denuncia el día sábado al no tener conocimiento sobre su paradero.
Durante la semana, las búsquedas fueron numerosas y en distintos puntos de la ciudad. Además, la Policía de Río Negro solicitó colaboración de otras instituciones, como el SPLIF y se abocaron, en primer lugar, a buscar por la zona del cerro Otto.
El día martes (28/02) realizaron el operativo de búsqueda en el sendero que comienza en la confitería del Otto y alrededores de la Piedra de Hasburgo. Durante el miércoles siguiente, las tareas de búsqueda fueron en la ladera norte, con resultados negativos.
A las tareas de rastrillaje se sumó la ayuda de perros de rastreo. El jueves, la búsqueda continuó desde Arelauquen hasta la Piedra de Hasburgo. Además, con ayuda del perro de la Policía de Río Negro, Draco, las tareas se repitieron también en el centro de la ciudad.
Durante el viernes, las distintas cuadrillas buscaron por la zona de la Costanera y este sábado, según informaron, se trasladaron a la zona ubicada detrás de Radio Nacional, aunque todos los operativos han sido negativos.
Al momento de la desaparición, Bonabello vestía un buzo con capucha color azul oscuro con detalle en el pecho color rojo, zapatillas color negras con detalles en color flúor. Llevaba consigo una mochila mediana color negro, con pertenencias y documentación varia.
Ante cualquier información comunicarse con la Comisaria Segunda (Centro Cívico), al teléfono 294 442 2772; la Unidad Policial más cercana o al 911, línea de emergencias.