El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 hs en el semáforo de la intersección de calles 25 de Mayo y Perito Moreno. El damnificado, Héctor Liso, de 68 años, conducía una camioneta Renault Oroch que se encontraba detenida por la luz roja. Al avanzar con el semáforo en verde, su vehículo recibió un fuerte impacto en el lateral trasero izquierdo, que provocó daños en el paragolpes y una óptica, por parte de una Toyota Hilux.
El conductor de la Oroch decidió seguir al responsable mientras avisaba a la Policía, señalando que el conductor de la Hilux parecía estar alcoholizado. La persecución terminó en el pasaje Roca al 1100, donde personal policial y de Tránsito Municipal identificó al responsable como Mariano Piedrabuena, de 51 años, quien circulaba acompañado por dos hombres, todos en evidente estado de ebriedad.
Tras realizar el test de alcoholemia, se constató que Piedrabuena tenía 2,5 g/l de alcohol en sangre. Se secuestró la camioneta Hilux y se labraron las actuaciones correspondientes por el siniestro.