El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó el pasado viernes mediante el instituto de Omisión de Debate, a la pareja de reincidentes: Silvana Saromé y a Roberto Verón, y a Marcos Irrutia, hijo de la imputada, por el delito de hurto.
El hecho sucedió en octubre de 2021, cuando los imputados se llevaron 25 perfumes de la Farmacia del Pueblo de Avenida San Martin y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
En ese marco, quedó en evidencia que Saromé tras sustraer los perfumes de las góndolas, los colocaba en bolsas que luego pasó a los dos otros imitados que esperaban afuera.
Por ello deberá cumplir 8 meses de prisión efectiva, mientras que su pareja, también asiduo a este tipo de prácticas delictivas, fue sentenciado a 11 meses. Asimismo, Marcos Daniel Irrutia recibió la pena en suspenso y deberá cumplir con pautas de conducta por el término de 2 años.
Apenas una semana atrás la implicada había sido detenida nuevamente por la policía tras ingresar a la misma sucursal y llevarse con cuatro cómplices productos del sector perfumería, bajo un modus operandi de similares características.