Fue 2-0 en el Parque de los Príncipes. El capitán de Argentina debutó en las redes tras su llegada al club parisino.
El París Saint Germain (PSG) se impuso por 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola. De locales, en el Parque de los Príncipes, fueron superados en gran parte del partido pero lograron demostrar una eficacia envidiable en el arco del brasilero Ederson. Si bien, con un bombazo, Idrissa Gana Gueye abrió el marcador; todos los flashes se quedaron con Lionel Messi que marcó el segundo y su primer tanto en el club francés.
Iniciado el partido, en los primeros minutos, el equipo inglés se impuso en el juego y a lo largo y ancho del campo. Aún así, en la primera que tuvo el equipo parisino, festejó. Participaron varias figuras: Kylian Mbappé, Messi, Achraf Hakimi y Neymar Jr -que quiso definir a colocar pero le terminó errando-. Por el otro costado llegó el volante central que no dudó, cortó hacia adentro y la clavó en un ángulo.
El 1-0 de Gueye ante Manchester City
Más allá de ponerse 1-0 rápidamente, a los 7 minutos del encuentro, al PSG le costó de principio a fin. Luego de ponerse por encima en el marcador, el City de Guardiola tuvo incontables chances de convertir un gol y hasta de dar vuelta el encuentro. La más destacada fue, sin lugar a dudas, estuvo en los pies del portugués Bernardo Silva, que erró un tanto insólito abajo del arco. Lo lamentaron todos y luego, lo pagaron bien caro en arco propio.
El increíble yerro de Silva en PSG-Manchester City
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Si bien el equipo de Manchester tuvo chances, no generó tanto y PSG creció. De todas maneras, fue un partido flojo y mucho más trabado. Pero el genio, otra frotó la lámpara. A los 73 minutos del encuentro, el astro argentino la tomó en el medio de la cancha, por la derecha, en la típica jugada que tanto la caracteriza. Encaró hacia el área, tocó al medio, Mbappé le devolvió una pared perfecta de taco y el 10, que ahora lleva la 30, la clavó en el ángulo con una delicadeza excepcional. 2-0 y debut para Messi en las redes.