Silvia Flores, dirigente gremial de ATSA comentó por FM FUEGO sobre la situación del personal dentro del Hospital Regional Río Grande tras una nueva asamblea durante este viernes.
“Estamos reuniéndonos para ver si hacemos una movida fuera del hospital como venimos haciendo estos días, hasta ahora no tenemos ninguna novedad, no sabemos todavía nos van convocar, así que esperando y viendo que se determina en asamblea”, indicó.
Al mismo tiempo, adelantó un posible llamado a los gremios estatales, “El gobernador se comunicó con nuestra secretaria general diciendo que iba a hacer una reunión con todos los gremios para plantear la situación nacional y provincial”.
Ante esto, el día lunes ya se tomaría una decisión definitiva sobre alguna medida de fuerza. “Hasta que no se defina que día nos vamos a reunir vamos a seguir haciendo este tipo de asamblea y movilización”.
“De todas maneras hoy no hay tanto personal, como sabemos después de un feriado muchos se toman artículos. Pero veremos qué hacemos con los compañeros que hoy están presentes”, dijo finalmente la dirigente gremial.