Politica

Comisiones: Agenda de encuentros para el lunes 7 y martes 8

Mañana martes, continua el tratamiento del proyecto de presupuesto y se reúnen en conjunto Legislación General y Ambiente por Península Mitre.

Para hoy lunes 7, desde las 11 el Poder Judicial expuso sus previsiones para el año entrante. Desde las 12 hizo lo propio la Fiscalía de Estado y a las 12,30 h, fue el turno del Tribunal de Cuentas.

En tanto, desde las 14, 30 h Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y a las 15,30 h, Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPS).

Para mañana martes, desde las 10,30 h, se espera la presencia de integrantes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos; a las 11 h, Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); a las 14 h, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y por último a las 15 h, la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales.

Cabe señalar que luego del dictamen en mayoría alcanzado por el asunto que crea el área natural protegida Península Mitre, las comisiones de Ambiente N° 4 y Legislación N° 1, se reunirán de manera conjunta a los efectos de dar tratamiento al asunto 614/21 bloques FdT-PJ y PV, proyecto de ley que crea el Área Natural Protegida Península Mitre. El encuentro será desde las 15,30 h en el salón de reuniones del edificio de los bloques políticos, en Ushuaia.

Poder Legislativo - Comisiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web