Locales

Comerciantes denuncian como “competencia desleal” a la feria en el gimnasio Don Bosco

Lo que es un negocio redondo para una persona, es un contratiempo para los comercios ubicados en las cercanías del Gimnasio Don Bosco, donde los fines de semana se realiza una Feria privada.
Los feriantes no tienen que considerar en el precio de la venta de sus productos un alquiler mensual, el pago del 931, sueldos, cargas sociales, no tienen la carga fiscal de los comerciantes legalmente habilitados, lo que evidentemente es una competencia desleal.

Lo que no deja de llamar la atención, es porqué se habilita este tipo de ferias, ya que es un emprendimiento privado con un gran rédito económico para una persona, que no paga ningún tipo de impuestos sobre la ganancia que obtiene, mientras los comerciantes deben cumplir con estas obligaciones.

Además, los comerciantes lindantes al gimnasio del Don Bosco, se ven perjudicados en sus ventas ya que no hay lugar para estacionar en sus frentes, por el funcionamiento de esta feria.

Los comerciantes dejaron en claro que entienden a los feriantes que necesitan vender sus productos como medio de vida, pero quieren que las obligaciones sean para todos iguales.

FERIAS EN RÍO GRANDE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web