El Municipio sigue con el proceso de modernización en los barrios de la ciudad. En este marco, comenzó la instalación de nuevas luminarias LED en diferentes sectores de la ciudad, en reemplazo de las existentes, con el fin de modernizar el alumbrado público y generar un uso más eficiente y sustentable del mismo.
Ya fueron intervenidas la Avenida Perón, el corredor comercial de calle Viedma y Ushuaia, como así también tramos de Lasserre, Espora, Rosales, Mackinlay, Rivadavia y Fagnano.
Los trabajos comprendieron el reemplazo de columnas, el cableado de las mismas y la colocación de los nuevos artefactos de iluminación. Estas labores continuarán en otros puntos de la ciudad.
El ahorro energético y la nitidez en la visibilidad en dichas calles son algunos de los tantos beneficios que aporta la inversión municipal en la renovación de luminaria, contribuyendo a su vez en la optimización de recurso y su rentabilidad.
El Municipio consolida una ciudad más sustentable con acciones que transforman los barrios y la vida de las y los vecinos que transitan y desarrollan sus actividades en espacios más seguros y que cuidan el medio ambiente.