Alrededor de las 10.46 horas del miércoles pasado, se solicitó que personal de la Comisaría tercera se hiciera presente en la ruta Nacional Nro 3, a raíz de una fuerte colisión vehicular en cercanías al sendero de la laguna esmeralda.
Arribados al lugar, los efectivos pudieron constatar que allí se habría producido una colisión entre un rodado Renault, modelo Sandero, color gris, y un rodado Fiat Modelo Uno, conducido por el ciudadano Leonel Edgardo Espinoza (30).
Según transcendió ,el siniestro se originó a raíz de una maniobra imprudente por parte del conductor del FIat ,quien hizo que el vehículo colisionara con el Renault y posteriormente, este volcara sobre la banquina.
Patricia Irene Angela IBARS quien al momento del accidente, iba acompañada por su hija de 3 años ,asi como tambien Luis Gustavo Ruiz Yañez (63), y su madre Dominga Angelica Natel (60). no sufrieron heridas de consideracion ya que todos, en ambos rodados refirieron llevar colocados los cinturones de seguridad reglamentarios.
Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente personal de bomberos 2 de Abril, quienes determinaron que no hacía falta la presencia de personal médico en el lugar .