Un camión Scania con remolque, patente argentina KGY-381, que venía de Río Gallegos, volcó a un costado de la ruta, falleciendo instantáneamente en el lugar su conductor.
Un nuevo accidente fatal se cobró la Ruta CH-255 a Monte Aymond, el cual enluta a una familia argentina con el saldo de un camionero fallecido, a unos 11 kilómetros del control fronterizo, a la altura del kilómetro 131 del camino internacional.
Este fue identificado como José Luis Torres, 40 años, quien viajaba solo. Su cuerpo habría salido eyectado de la máquina, quedando a escasa distancia de los fierros retorcidos.
Sin embargo, trascendió que el transportista, quien procedía desde Buenos Aires, había venido con un acompañante hasta Río Gallegos, lugar donde esta persona no siguió.
El trailer se dirigía en tránsito a Ushuaia, Tierra del Fuego argentina, y llevaba un cargamento de verduras, frutas y lácteos, entre otros alimentos perecibles.
Por razones que se investigan, a la altura del kilómetro 131 perdió el control al enfrentar una curva cerrada, saliéndose del camino y volcando sobre la derecha.
FUENTE: La Prensa Austral