Un accidente de fuerte características se registró en las primeras horas de hoy jueves.
La policía fue notificada del accidente y al llegar al lugar, se encontró con un hombre tendido en el suelo de la calle Fuegia Basket, con una importante lesión en el cráneo, consciente, pero balbuceando incoherencias.
Fue identificado como Facundo Gutiérrez siendo trasladado al Hospital de Ushuaia, donde se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica, sin presentar fracturas, con pronóstico reservado.
Dentro del auto que conducía Gutiérrez, un VW Gol, se encontraba Nicolás Loiza, de 27 años, con una herida consciente en la frente, consciente, siendo trasladado también al hospital de Ushuaia, siendo dado de alta.
La policía pudo establecer que el VW Gol circulaba desde Marcos Zar hacia Perón por Fuegia Basket a alta velocidad, con los ocupantes del mismo en aparente estado de ebriedad, chocando dos autos que estaban estacionados, un Fiat Cronos propiedad de Matías Manzoti y un Smart, propiedad de Oscar Magni, quienes fueron asesorados de los pasos legales a seguir.