Siendo las 9:00 horas aproximadamente de ayer domingo, un Peugeot 207 de color negro que circulaba a alta velocidad, fue perseguido por un patrullero desde la intersección de las calles Milosevic y Rafael Ishton, hasta que detuvo su marcha.
Cuando el personal policial procedió a identificar a los ocupantes del auto, el conductor, que estaba alcoholizado, dio marcha atrás impactando al agente Julio Andrade y también con la puerta lateral del Patrullero, huyendo del lugar hasta llegar al domicilio de la calle Puerto Egmony al 100.
La policía detuvo al conductor forcejeo mediante, con los cuatro ocupantes restantes del Peugeot 207 saliendo en defensa del detenido. El agente Policial Andrade, cuando tenía reducido al conductor, el agente Andrade recibió un puntapié en uno de sus ojos.
El conductor fue identificado como Miguel López (21 años), siendo también detenidos Erika González (24 años), Vanesa Aguilar (29 años), Maximiliano Lincopán (22 años) y Maximiliano Guillamondegui (24 años), a partir del arribo de refuerzos policiales.
Quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia, quien los imputó por “daños agravados” y “resistencia contra la autoridad”, se fijó fecha de audiencia y quedaron en libertad, a la vez que al auto Peugeot 207 fue incautado por el departamento de Tránsito ya que el conductor estaba en estado de ebriedad.