En diálogo con FM Fuego, el representante de Autosur en la ciudad de Río Grande habló acerca de los concursos que habría lanzado la empresa petrolera, pero que se confirmaron que eran falsos.
“Supimos de esto porque en las redes sociales oficiales de YPF avisaron lo que estaba pasando”, indicó.
En ese sentido, explicó que “YPF informó oficialmente que no estaban pidiendo los datos. Uno ve que esto le está pasando a todo el mundo (los sorteos o promociones falsas donde se piden datos)”.
Por otro lado, confirmó que la empresa “nunca larga concursos” pero lo que hace por medio de las estaciones es el canje de puntos por ciertos productos: “Por ejemplo, lo que va a venir ahora es una promo de la Copa América con la camiseta de Messi, pero cuando lo larga es a través del canje de la tarjeta Serviclub del mismo cliente, no hay que dar datos de nada”.
Finalmente, afirmó: “La verdad que uno tiene que preguntar, nosotros no tenemos ningún problema en que nos consulten. Están muy ávidos en hacer todo tipo de engaños”.