Locales

Carlos Wigstrom : “Las redes sociales son una vidriera sin límites”

La Cámara de Comercio, Industria y Producción ( CCIP ) de Río Grande lanzó el sistema de marketing digital para la décima edición del ‘Río Grande se Prende’ , la cual, se desarrollará desde el 6 hasta el 13 de julio en el marco del aniversario de la ciudad.

Este fuerte apuesta a las nuevas tecnologías y a las nuevas modalidades de promoción están a cargo del Ingeniero Carlos Wigstrom, diseñador del sistema de marketing digital , quién aseguró en diálogo con FM FUEGO que “esta vez vamos a poner al 100% el uso de las redes sociales en el evento del Rio Grande se prende, usaremos mucho Facebook, Instagram y Whatsapp, multiplicando así la oferta de productos para que los mismos lleguen a las manos del cliente y que estos pueda elegir directamente logrando así una llegada más amplia.

El ingeniero indicó que “las redes sociales son una vidriera sin límites, y que se han convertido en la nueva forma de comercializar, y de terminar con los límites "

Además, agregó “las redes sociales permiten hacer búsquedas muy específicas , y la idea es poder transmitirle al comerciante esta herramienta para que no tenga límites a la hora de vender”.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web