El miércoles por la noche fue desalojado y clausurado el reconocido boliche Khalama, en la ciudad de Villa Carlos Paz, en razón de que durante la presentación del grupo de cuarteto Q'Locura habían más de 750 personas y no se estaban respetando las medidas de seguridad.
Tras recibir denuncias, inspectores municipales detectaron que en el lugar, ubicado sobre Avenida Estrada, había más personas de las permitidas y no se estaban respetando los protocolos de seguridad, ya que además de la gente que estaba sentada, había muchas personas paradas en distintos sectores del lugar, circulando por la barra, sin barbijo y sin distanciamiento social. Por ello, el local bailable fue clausurado y desalojado.
El hecho se da en el alarmante contexto de incremento significativo de contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, ya que el deporte diario refleja que se duplicaron los casos positivos.
Este jueves se llevará a cabo una reunión entre autoridades políticas y representantes empresarios con el intendente para evaluar las medidas a tomar en cuanto a las restricciones de circulación.