Camuzzi informa a través de un comunicado que "con el objetivo de minimizar posibles inconvenientes que se pudieran generar en la distribución postal, la compañía ha desarrollado una nueva herramienta que permite acceder a todas las facturas de la cuenta sin necesidad de estar registrado en la oficina virtual. Este desarrollo, disponible en la web www.camuzzigas.com.ar permite acceder en forma ágil y rápida a la plataforma de gestión, indicando simplemente el número de cuenta, DNI o número de comprobante del suministro que se desea consultar. De esta manera, todos los usuarios podrán acceder a la información de su suministro o bien, a la factura de familiares, vecinos o amigos que no estén suscriptos a la factura digital y enviárselas por email o SMS para su posterior pago. Para cancelar las facturas de servicio, los usuarios podrán acceder a la Oficina Virtual de Camuzzi, abonar telefónicamente con tarjeta de crédito, mediante homebanking y las distintas plataformas de pago electrónico disponibles, adhiriendo su suministro al débito automático como así también a través de la aplicación de Mercado Pago". En relación a las gestiones comerciales, en el marco de esta pandemia, desde la empresa explicaron que "Para efectuar trámites comerciales como solicitar el cambio de titularidad; conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático o la factura digital, conocer los medios de pago vigentes, informarse sobre las tarifas vigentes, entre otros trasmites de rigor, los usuarios deberán acceder a la OFICINA VIRTUAL, ingresando a la página: https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o bien, a través de la aplicación “CAMUZZI GAS” disponible para tablets y smartphones. También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar o consultas.sur@camuzzigas.com.ar según corresponda".