La denuncia fue radicada esta semana por una persona mayor de edad, quien manifestó haber sido víctima de una estafa en la cual se dirigió al banco para hacer la entrega de una suma ascendente a 10 mil dólares.
Ante esto y por medidas de seguridad le indicaron que una persona del banco pasaría a retirar el dinero, a lo cual el hombre accedió, siendo estafado en su buena fé por esta importante suma de dinero.
La investigación entre la Policía Provincial a cargo de Delitos Complejos y el juzgado de instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, derivó en la detención de un hombre mayor de edad, identificado como César Islas, el cual se estaba por ir de la isla en un camión de transporte de cargas.
La Policía lo interceptó en este rodado en calles Saavedra Lamas y Thomas Bridges del parque industrial, quedando detenido a disposición del juez por “riesgo de fuga”.
Dichas medidas arrojaron resultado positivo, lográndose recuperar dinero en efectivo de diferentes denominaciones (dólares, euros y pesos).