El entrenador Sebastián Battaglia delinea el equipo de Boca que el próximo domingo recibirá a Huracán, en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el cual podría incluir a Óscar Romero, quien pelea un puesto con Aaron Molinas para estar desde el arranque.
Boca se entrenó en la mañana del viernes en el predio de Ezeiza y llega entonado al encuentro frente al equipo de Parque de los Patricios tras golear a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina.
En cuanto al equipo que jugará el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 19:15 con arbitraje de Nicolás Lamolina, Battaglia hará un cambio obligado: Agustín Sández ingresará por el suspendido Frank Fabra en la defensa.
Además, en la mitad de la cancha pelean por quedarse con el lugar de enganche Aaron Molinas y el paraguayo Óscar Romero, quien tuvo un buen debut en la Copa Argentina y podría ganarle la pulseada al juvenil.
En tanto, es un hecho que entre los concentrados no estarán Diego González (lesionado), Marcelo Weigandt (sigue con su puesta a punto, pese a tener el alta médica) y los sancionados por faltas disciplinarias Alan Varela y Agustín Almendra, quienes entrenan con la Reserva de Hugo Ibarra.
El probable equipo de Boca para jugar frente a Huracán sería:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas u Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.