Boca Juniors, nuevamente con futbolistas juveniles por el aislamiento obligatorio del plantel profesional, recibe este martes a San Lorenzo de Almagro, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga de Fútbol Profesional (LPF) de Primera División.
El partido se juega desde las 21 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
El "Xeneize" viene de empatar sin goles ante Banfield, el sábado pasado, con un equipo integrado por juveniles,debido al aislamiento obligatorio de 24 profesionales, luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores, en Brasil, a manos de Atlético Mineiro.
La institución boquense solicitó el domingo a la Liga reprogramar el partido de la tercera fecha "para el miércoles próximo a las 21 o para el jueves 29 en cualquier horario", para no hacerlo el martes, como está dispuesto y así "evitar exponer a juveniles" y poder contar con los profesionales que deben mantenerse aislados hasta el próximo miércoles a las 18.