Locales

Blanco Nieve continúa con las ventas por el Día de la Madre

“Tenemos juegos de sábanas de una plaza y media desde 12 mil pesos, de una plaza y media más completos a 18 mil, de dos plazas y media a 20 mil y colchón de 1,60 a 22 mil. También vendemos fundas en promo, dos por 10 mil, y retazos por kilo para manualidades. Los camisolines para spa están a mil pesos. Los precios son muy acordes a cualquier bolsillo”, detalló Marcela.

La trabajadora señaló que esta venta es un paliativo ante la situación crítica de la empresa: “El dueño autorizó la venta porque hasta hace poco las cuentas están embargadas. Ahora que se liberaron, seguimos sin certezas sobre el pago de los sueldos y la compra de materia prima. Aún no tenemos pagado septiembre y queda poca materia prima para continuar la producción”, advirtió.

Marcela también destacó el esfuerzo de los empleados para mantener la venta y sostener sus ingresos: “Nos desplazamos por toda la provincia. Un grupo fue a Ushuaia, otro a Tolhuin, vendiendo en ferias y distintos lugares. Los vecinos nos han acompañado mucho, pero ya se empieza a sentir la baja en la compra por la situación económica. Esto es muy crudo para nosotros”, expresó.

Marcela finalizó haciendo un llamado a la comunidad: “Si buscan un regalo para mamá, aquí tienen productos de calidad y, además, ayudan a sostener a las familias de Blanco Nieve. Los esperamos de 9 a 15:30, con pago en efectivo o transferencia. Cualquier aporte es importante para nosotros”, concluyó.

VENTA DIRECTA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web