Dos jóvenes fueron asesinados y otros cinco resultaron heridos durante una balacera en José León Suárez. Por el hecho hay un hombre de 50 años detenido que tiene un historial grande por antecedentes.
Un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un tiroteo en la vía pública en la calle Huergo y Villalba. Al llegar al lugar los agentes constataron que dos personas estaban heridas pero fuera de peligro.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Central de Boulogne donde minutos después arribaron al mismo nosocomio otras personas que también fueron víctimas de la balacera.
Es allí donde se constata la muerte de Tiara Yanet Ayunta de 17 años por una herida en el tórax. Además, ingresaron tres jóvenes en estado crítico: Walter A. S., de 22, L.T., de 16, y Fabián O.B., de 27., uno de ellos también murió producto del tiroteo-
Tras la confirmación de la muerte de la adolescente la Policía comenzó con la investigación para encontrar al sospechoso que inició con el ataque.
De esta manera se informó que se detuvo a Sergio Aníbal Antúnez de 50 años por ser quién realizó la balacera para tomar el terreno para comercializar estupefacientes.
Sumado al ataque se pudo corroborar que el hombre tiene un gran historial de antecedentes penales por drogas y el uso de armas de fuego motivo por el cual quedó detenido a pesar de que negó los hechos de los que se le acusó.
Según los investigadores el tiroteo estaría relacionado a un conflicto anterior entre el hombre y los heridos ya que uno de ellos tiene antecedentes por robo calificado y narcotráfico, mientras que otro por venta de droga.
El caso quedo en manos del fiscal Fabricio Iovine, titular de la UFI N°1 de San Martín, quién ordenó diversas pericias para evaluar si Antúnez está involucrado.