Locales

Avanzan las refacciones en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas”

El Municipio de Río Grande continúa con los trabajos de refacción y mejoras en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” ubicado en el barrio Perón, con lo que se pretende poner en valor el lugar para las diversas actividades que se llevan adelante diariamente en el lugar.

El profesor Fabricio Minor, coordinador de Deporte Comunitario, recordó que “como es política del intendente Gustavo Melella darle mucha importancia y refaccionar todos los gimnasios de nuestra ciudad y ahora nos ha tocado a nosotros y está quedando muy bonito”.

En tal sentido el funcionario remarcó “los trabajos están dejado el gimnasio casi a cero”.

“Los trabajos se comenzaron por cambiar las chapas del techo, dado que había muchas deterioradas y, a veces, perjudicaba las actividades programadas”, además detalló que “en el interior se revestirá todas las paredes y el cielorraso con placas MDF, las que posteriormente se pintaran”.

En otro sentido, el Coordinador del área refirió “que como toda obra, lleva tiempo y pedimos a los vecinos que tengan un poquito de paciencia” y adelantó “que los frutos van a verse después cuando las personas puedan disfrutar de una espacio renovado a nuevo”.

En relación a las actividades el Profesor Minor destacó “que en la mayoría de los gimnasios del municipio se practican las mismas actividades, como lo son gimnasia deportiva, gimnasia damas, fútbol, básquet, volley, en resumen todas las actividades que se realizan en los otros gimnasios se dan aquí también”.

Para finalizar hizo mención sobre “la preparación para la gran inauguración que se realizará el día de la reapertura” dejando abierta la invitación a todos los vecinos del barrio y la comunidad toda.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web