En declaraciones por FM FUEGO, la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Río Grande comentó cual es el objetivo de esta obra próxima a inaugurarse, “Como componente más importante es un espacio que va descentralizar las actividades del municipio y llevarles a los vecinos las posibilidades de hacer sus propios tramites acá sin tener que ir hasta el centro”.
Los vecinos podrán realizar trámites correspondientes a Rentas, Licencias de Conducir, Sube, Oficinas de Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.
Asimismo, el lugar contará con un Salón de Usos Múltiples donde podrán realizar actividades culturales, deportivas y recreativas. “Va a estar abierto todos los días con un montón de áreas de servicio como cocina, oficina, baños inclusivos y la instalación de un cajero del Banco Tierra del Fuego”.
Asimismo, Mónaco concluyó diciendo: “Hoy ya estamos en el último tramo de obra, quedan detalles mínimos y después la instalación del servicio de gas y los artefactos. Es un gran logro poder llevar mejores y más servicios a los distintos barrios de nuestra ciudad”.