- Jubilaciones y pensiones: las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 36.676 pesos.
A partir del miércoles 23 de marzo comienza el cobro para aquellas jubilaciones y pensiones que SUPEREN los 36.676 pesos, para los DNI terminados en 0 y 1.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 8.
- Programa Alimentar: en el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar, realizando hoy el pago a titulares de AUH con documentos terminados en 8 en la misma cuenta de la prestación.
- Programa Hogar: ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Cobran hoy este beneficio las personas con documentos concluidos en 8.
- Asignación por Embarazo: Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 7.
- Asignaciones de Pago Único: desde este 10 de marzo y hasta el 11 de abril se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.
- Asignación por Prenatal y por Maternidad: Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 perciben hoy su prestación.
- Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: desde el 9 de marzo y hasta el 11 de abril, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.
- Programa Alimentario PAMI: este mes se lleva adelante el noveno pago extraordinario de hasta $3.000 para personas afiliadas a PAMI, quienes recibían el bolsón de alimentos que se entregaban en centros de jubilados antes del Covid-19, y para mayores de 85 años con jubilación mínima. Reciben el pago en la misma fecha y cuenta que cobran su haber.