En diálogo con FM Fuego, el integrante de la UOM que fue despedido de la firma Mirgor y que se encuentra en plena huelga de hambre se refirió a un pequeño problema de salud que vivió en las últimas horas, además de confirmar que aún nadie se acercó para tratar de darle una solución.
En relación a su estado físico, Gordillo comentó: “Me bajó un poco la presión, pero bueno la pudimos acomodar y ahora estoy bien. Estoy en huelga de hambre desde el lunes a las 12 del mediodía. Los compañeros por ahí me aconsejan, tenemos algunos que son enfermeros o enfermeras y vienen”.
Por otro lado, manifestó que “hasta el momento nadie se ha acercado, ni ente político, ni judicial ni de la empresa. Voy a continuar hasta las últimas consecuencias. Lo voy a llevar adelante como lo planteé en su momento y serán responsables la jueza, la empresa y todo el ente político que hizo silencio durante todo este tiempo. Ellos tendrán que darle respuesta a mi familia”.
“Mi abogado vino hace dos días, estuvimos hablando y ya se hizo la presentación ante el Superior Tribunal de Justicia. Esperaremos a ver qué resulta de esa presentación, tendremos que tener paciencia”, cerró Gordillo.