Policiales

Allanaron las viviendas de los dos médicos que siguen prófugos

Efectivos de la policía provincial cumpliendo la orden emanada por la jueza Cataldo, allanó los domicilios de los doctores Raúl Gerónimo Rauch y Juan Carlos Montenegro Martínez, quienes aún se encuentran prófugos.
No se encontraron pistas sobre el paradero de ambos facultativos, por lo que se dispuso el secuestro de agendas, teléfonos celulares, computadoras y otros elementos considerados de interés para la causa.
También se allanó el consultorio del doctor Rauch, en tanto que parcialmente el del doctor Montenegro Martínez porque comparte el mismo con otros facultativos.
Se presume que estarían escondidos en algún lugar de la provincia, ya que informe recibidos de la línea aérea y de migraciones, ambos no habrían salido de la isla.
La búsqueda de ambos facultativos es contra reloj, ya que la causa prescribe el próximo 27 de febrero. Si no son encontrado, no habrá posibilidad alguna de volver a juzgarlos por mala praxis. Es así que la familia de la querellante, evalúa ofrecer una recompensa económica a quien brinde datos fehacientes sobre el paradero de ambos médicos.


Allanamientos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web