Los procedimientos se llevaron adelante en una vivienda ubicada en Kuanip, perteneciente al custodio de apellido Leguizamon y en calle De la Loma, donde reside el custodio de apellido Miño. Sobre este último también el Magistrado solicitó que se le tome una nueva declaración, ante la omisión de algunos detalles que no contó en su primer relato.
En ese marco, Miño no habría comentado el movimiento de una valija con candado hasta la vivienda del senador durante la tarde en la que Rodríguez tomó la drástica decisión. Esa pertenencia había sido solicitada por el senador a su secretaria Valeria Aciar, ante lo cual este custodio se dirigió hasta el domicilio de la mujer para luego hacer el traslado. Aparentemente en esa valija estaba el arma con la cual se suicidó.
Por otra parte, el fiscal Arias también quiere precisar qué pasó con otros elementos faltantes como dos celulares y una computadora portátil, las que no fueron encontradas en su vivienda al momento que se hicieron las pericias.
Asimismo la investigación trabaja en relación a la presencia de un tercer hombre en la escena del hecho aquella tarde junto a los dos custodios, el cual fue observado por la concejal Laura Avila cuando se presentó en la vivienda y que precisó desconocer de quién se trata.
Los procedimientos buscan aportar algo de certeza respecto de los elementos faltantes, pero sorprendería que tenga efecto alguno dado el paso del tiempo al momento del hecho.