Era una de las funciones más solicitadas por los usuarios de ambas redes sociales. Mark Zuckerberg, dueño de Meta, anunció que se implementará una nueva medida para favorecer la creación de comunidades.
La empresa anunció este domingo que implementará Meta Verified como método de verificación de cuentas que constará de un distintivo azul al lado del nombre de usuario.
Al respecto su CEO había anunciado que hace un tiempo se estaba analizando en desarrollar nuevos servicios que, "permitan a los creadores ser mucho más productivos y creativos", aseguró.
El servicio tendrá un valor de u$s11,99 dólares mensuales en la web o de u$s14,99 mensuales en los sistemas operativos Android y de iOS.
Uno de los requisitos para utilizar el servicio será mostrar un documento de identidad para verificar que se trate de un usuario real.
Los primeros países en acceder a este flamante servicio de suscripción de META serán Australia y Nueva Zelanda, para luego estar disponible de manera paulatina en el resto de los países.