Agustina Albertario, jugadora y figura del equipo de Las Leonas, estalló de la bronca en sus redes sociales tras una entrevista con TyC Sports. Cruzó a los periodistas y a la producción del programa ya que la convocaron para hablar de su carrera y en realidad la nota estuvo enfocada en el futuro de su novio, el futbolista Lucas Alario.
“Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera, pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio. ‘La pareja de Alario’. Gracias TyC por la nota, después les paso el celular de Luqui así le preguntan de su carrera a él”, escribió Albertario en su cuenta de Twitter.
El periodista Hugo Balassone fue quien le hizo la entrevista a la “Leona”, tras su regreso a la Argentina proveniente de la liga de Bélgica.
Balassone le preguntó en el contacto por Lucas Alario, actual pareja de la jugadora de hockey, quien suena como posible refuerzo de River.
Tuits de la bronca
Desde su cuenta de Twitter, Agustina Albertario subió el video de la nota en TyC Sports y además mostró capturas de chats con uno de los productores del programa, quien la contactaba para “robarle” dos minutos para un contacto telefónico.
“Si sos deportista, tenes 4 llamadas perdidas, te llega este mensaje sin decir que programa, pero te preguntan sobre tu carrera obvio que voy a salir al aire. Después me encontré con otra cosa. Soy una persona educada y no voy a hacer papelones al aire”, publicó en Twitter.
Sobre la situación de Alario y su posible regreso a River
“Mirá, eso se lo tenés que preguntar a él. Yo no tengo idea, la verdad. Es una decisión que tiene que tomar él. No entiendo mucho cómo es el mundo del fútbol. El es una persona muy profesional y le toca estar allá con su club y lo nuestro está charlado. Nos extrañamos un montón y lo banco en lo que él decida, pero no sé qué responderte”, contestó Albertario al aire.
Lucas Alario tiene contrato con el Bayer Leverkusen de Alemania. “Yo no sé si volvería. Es muy difícil porque cuesta mucho para un jugador profesional irse a Europa. Sé que en River lo aman y hasta a mí me llegan mensajes que me dicen: ‘Vos no lo dejas volver'”, afirmó la jugadora de Las Leonas.