Liliana Leiva una de las victimas tras la feroz golpiza ocurrida en un local nocturno de la ciudad de Tolhuin, en una entrevista para Radio Fuego indicó “No se porque me agredieron. Una mujer vino agredirme. A los amigos con los que yo estaba le preguntaron por mi, y le contestaron que me iban a agarrar porque tuvieron problemas con mi marido y que tenía que pagar por lo que él había hecho”
Liliana continuó “Nunca le vi, no se ni quien era. Ella se acercó a mi y me dijo “ queres probar uno “ y pensé que se refería a invitarme de lo que estaban fumando, así que le pedí que por favor se retirara que me deje tranquila, fue el momento que mi amigos intercedieron y le pedían que se fuera, también llegó mi marido, yo les pedía a todos que las dejaran que nos fuéramos”.
“La mujer me seguía insultando y me tiro el pelo y con su amiga comenzaron a pegarme”.
”Después los que estaban ahí me apartaron, me llevaron a un rincón pero estas mujeres volvieron a entrar al boliche y me volvieron a pegar, eran dos mujeres y un hombre, llego un momento que no me acuerdo más nada”.
“Después le pegaron a mis amigos y a mi marido, el me comentaba que no conocía a ninguno de los agresores”.
“A uno de mis amigos le reventaron el ojo y le lastimaron la costilla y a una amiga le rompieron la nariz”
“Después del incidente fuimos al hospital para que me revisen y a la policía a radicar la denuncia. Cuando llegamos a mi casa veíamos como rondaban en un auto gris varías veces. Hicimos la denuncia y nombramos a un abogado para que se encargue de lo qué pasó”.