Ramón Rafael Barboza (57 años), detenido e imputado en una grave causa de abuso sexual simple gravemente ultrajante y agravado por acceso carnal reiterado en un número indeterminado, fue agredido por familiares de los tres niños, víctimas de sus actos, cuando bajó de la unidad de traslado para ingresar a Tribunales donde comenzará el juicio en su contra.
Barboza fue alcanzado por un golpe en su rostro, que incluso le hicieron caer sus anteojos, interviniendo rápidamente el personal del servicio penitenciario, ingresándolo rápidamente al edificio de tribunales.
Barboza fue denunciado el año pasado por la tía de las víctimas, sobre hechos que datan desde el 2015, en perjuicio de sus tres nietos cuyas edades iban de 5 a 8 años. Este familiar directo observó en una oportunidad como el imputado llevaba a la fuerza a su nieta a una habitación.
Ramón Rafael Barboza enfrenta este juicio acusado de abuso sexual simple gravemente ultrajante y agravado por acceso carnal reiterado en un número indeterminado, además del suministro de material pornográfico a menores de 14 años.
En el juicio, que es no público por tratarse de un caso de abuso sexual, está previsto que declaren 7 testigos. (Imágenes: transmisión en vivo RESUMEN POLICIAL).