Sobre la calle Florentino Ameghino al 800 se produjeron importantes daños en lo que respecta a una obra pública realizada por el municipio.
Cabe recordar, que se realizó una tarea de pluviales la cual está ubicada en frente a la sede del sindicato de petroleros privados, más precisamente a una cuadra del Hospital Regional Rio Grande, dado que esa zona cada vez que llueve se inunda completamente. Por lo cual, se diseñaron dos cámaras y una conexión entre las mismas, que cruza la calle Ameghino justo en frente al sindicato. Esta labor, que luego tuvo que ser tapada con hormigón, fue vandalizada en el día de hoy, ya que en ese sector se logró apreciar huellas de personas, bicicletas y hasta incluso palabras sobre el cemento que aún estaba fresco.
En tanto, personal municipal se trasladó hacia ese lugar para poder realizar las tareas correspondientes a la reparación del hormigón, el cual fue colocado en el día de ayer.
Según se pudo saber, el municipio le solicitó al sindicato de petroleros las cámaras de seguridad del edificio, para poder detectar quiénes fueron los autores de este hecho vandálico sobre esa obra pública.