La llegada del frío y los primeros despistes y accidentes por el estado de la calzada, característico de las temperaturas bajo cero, moviliza a los vecinos a prepararse para la época invernal y a cambiar las cubiertas de sus vehículos.
Para poder hacerse de este bien necesario para esta época del año, los precios varían dependiendo del tamaño del vehículo:
Para un vehículo chico, rodado 13, una cubierta siliconada ronda los $13.375, es decir que para las cuatro cubiertas estamos hablando de un gasto de $53.500.
Asimismo, para uno un poco más grande, rodado 14, una cubierta con clavos sale $17.142, por lo que el gasto total por las cuatro sería de $68.568.
En cuanto a camionetas, para una chica, rodado 15, una cubierta con clavos sale $26.614, por lo que el gasto total por las cuatro sería de $106.456.
Por último, para una camioneta un poco más grande, rodado 17, una cubierta con clavos sale $37 mil, por lo que el gasto total por las cuatro sería de $148 mil.
Cabe destacar que desde las distintas proveedoras de la ciudad de Río Grande confirmaron que no están teniendo problemas de stock, aunque se evidencia una gran cantidad de autos haciendo fila para realizar el cambio de cubiertas.