Allanaron a un sujeto por una causa de violencia de género pero no fue detenido

Este miércoles se realizó un allanamiento en el departamento de Eric Barrientos, en Prefectura Naval Argentina al 900, en el marco de una denuncia por “lesiones, daños y amenazas” a fin de proceder al secuestro de un teléfono celular.

En el año 2003 Eric Barrientos asesinó de una puñalada a su hermano por lo que recibió una condena de 14 años de prisión. Posteriormente, se le sumó otra condena por Violencia de Género.

En esta oportunidad, Barrientos fue acusado de haberle sustraído un celular y una campera a una mujer en un episodio de violencia de género. El allanamiento arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de un celular marca Samsung, y una campera de color negro; elementos que son propiedad de la denunciante.

Se destacó que en un dormitorio, se localizó una Planta de Cannabis sativa, de 1,58 mts de altura, cómo así también de 6 gramos de sustancia vegetal “prensada” y elementos de armado.

Los elementos que fueron secuestrados, procediéndose a la notificación de Derechos y Garantias Federales. El sujeto no fue detenido.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *