Alejandro Cancio: “Es muy bueno empezar el campeonato”

Este miércoles se realizó la presentación y el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino de Rally en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. En la misma estuvieron presentes pilotos, navegantes y medios de prensa. Fm Fuego dialogó con el piloto Alejandro Cancio del Skoda Fabia (R5).

Cancio señaló “estamos con grandes expectativas, hace un año que no me subía al auto. Estoy muy feliz” y comentó “armamos un equipo acá en Argentina, trajimos los autos de Chile que teníamos con el equipo. Había una base buena de lo que funcionaba allá pero hubo que armar toda la estructura acá. Estamos con mucho trabajo, pero viene saliendo todo muy bien”.

“El auto funciona muy bien a nivel mundial, es bárbaro. Tiene un chasis espectacular, con muchos menos caballos que un maxi rally pero lo compensa con el chasis. Esperemos que sean carreras parejas” y mencionó “funciona bien en todos los terrenos, así que esperemos que esté todo en orden”.

Respecto de la pandemia dijo “hay un esfuerzo muy grande por toda la gente de Rally Argentino para que esto se lleve a cabo, es muy bueno empezar el campeonato. Se ve todo el tema del protocolo y se está trabajando de la mejor forma para que esto pueda seguir” y remarcó “acá no sólo hay un espectáculo lindo para la gente, sino que hay muchas personas trabajando y muchas familias detrás de estos autos”.

“Estamos bien, no tenemos espectáculos que sean en lugares cerrados. Estaría bueno que la gente vaya a los caminos, hay más distancia en un tramo que en un supermercado, así que no habría inconvenientes” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *