Alderete: “esto no quiere decir que vamos a ser oposición”

Luego de la ruptura del espacio político Nuevo País y la consecuente conformación del partido “7 de Mayo” Fm Fuego dialogó con la Presidenta del Concejo, Jeannette Alderete, al respecto.

Sostuvo que “fue una reunión que mantuvimos la semana pasada el bloque y llegamos al acuerdo de separarnos y disolver el bloque y aplicamos el articulo 124 (del Reglamento Interno de este Concejo Deliberante)” y aseguró que “fueron decisiones tomadas entre los tres, firmamos un acta”.

“Nosotros hemos ido con el partido Nuevo País pero estas cosas pasan en política y no es nada nuevo. Yo vengo de una gestión anterior que también en el 2018 y 2019 hubo separaciones de bloque; en este caso se disolvió y en el caso de la concejal Taberna abrió un nuevo bloque con el mismo nombre, mientras que Norberto Dávila y yo conformamos un nuevo bloque que tiene por nombre 7 de mayo” detalló.

Asimismo, aseguró que más allá de haber tomado una decisión en conjunto de terminar con el espacio y haber creado nuevos “eso no significa que uno no va a hacer un trabajo en conjunto, siempre y cuando hagamos un trabajo serio para la sociedad” y añadió “no quiere decir que vamos a ser la oposición a los proyectos, siempre y cuando sean viables para los vecinos tanto cuando los presente el poder Ejecutivo, algún concejal o vecinos”. “Cada proyecto que sea viable para conseguir cosas para la localidad siempre va a tener acompañamiento” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *