Alderete: “El 28 de febrero tenemos un cambio de autoridades y el 1º de marzo la apertura de sesiones”

Fm Fuego dialogó con la presidenta del Concejo Deliberante de Tolhuin, Jeannette Alderete, a fin de conocer como va a continuar la actividad legislativa en la ciudad.

En principio, expresó “el 28 de febrero tenemos un cambio de autoridades y arrancamos el primero de marzo con la apertura de sesiones. Luego de eso pasamos a un cuarto intermedio donde nos organizamos para comenzar el año legislativo”.

Consideró que “va a ser un año diferente a los anteriores seguramente, bastante parecido al 2020”.

Respecto del lugar de las reuniones legislativas dijo que “esta semana seguramente vamos a sentarnos a charlar con directivos de la UNTDF para ver como seguimos. En el Concejo tenemos espacios muy acotados, así que estamos viendo la forma de ver presupuestariamente si se puede hacer alguna ampliación para tener nuestra sala de Comisiones”.

En tal sentido mencionó “en estas semanas estaremos viendo ese tema, que pasa por lo económico, y actualmente estamos trabajando con un presupuesto reconducido”.

Del mismo modo, destacó “hay una buena predisposición de las autoridades de la Universidad en prestarnos ese lugar, pero tampoco queremos continuar ya que ellos seguramente van a comenzar a ocupar ese espacio”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *