Abren las inscripciones para la segunda etapa del programa de deportes invernales

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaria de Deportes, abrirá el próximo lunes 26 de agosto las inscripciones para la segunda etapa del programa de Promoción y Desarrollo de Deportes Invernales. Las mismas se llevarán a cabo en la oficina de informes ubicadas en el polideportivo municipal de lunes a viernes de 9 a 16.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, comentó que “es la segunda etapa y la última del año para esquí alpino y snowboard” y manifestó que “con esto queremos que los chicos y jóvenes tengan la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno”.

El Funcionario informó que “podrán participar chicos que tengan entre 6 y 16 años” y aclaró que “tenemos vacantes para niños discapacitados que estarán a cargo de la profesora Josefina Pérez”.

En ese sentido expresó que “buscamos ser consecuentes para, a partir del deporte, transformar y lograr que la actividad física sea una herramienta social para todos”.

Para concluir, el Subsecretario destacó que “este año más de 2050 chicos, jóvenes y adultos están disfrutando de las actividades invernales”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *