Abregú: “nos pone muy contentos la iniciativa que tienen los productores locales”

Fm Fuego dialogó con el concejal Walter Abregú, quién participó de la entrega de herramientas y maquinaria a emprendimientos de la ciudad de Río Grande. La misma se realizó en el marco del Programa Nacional ‘Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social’.

Sostuvo “estoy muy feliz de ver a los emprendedores locales que viene remando hace tanto tiempo. Muchos de ellos que empezaron su proceso productivo con pocas herramientas y hoy con este programa que se brinda a través de Nación y del Municipio de Río Grande, se le está haciendo entrega de muchas herramientas que sirven para fortalecer lo que ya venían realizando”.

Agregó que “nos pone muy contentos la iniciativa que tienen los productores locales, que siempre son de muy buena calidad y significativas en nuestra ciudad”.

Aseguró que en el contexto de pandemia que estamos atravesando “todos tenemos que trabajar mancomunadamente para que la matriz productiva y la rueda económica pueda empezar a girar y que todos estemos mucho mejor”.

Consultado por las comisiones, rumbo a los 100 años, señaló “es un proyecto que se hizo ordenanza el año pasado y estamos contentos de poder haberlo realizado, lo hemos trabajado en comisiones bastante tiempo, con el apoyo de todos los concejales. Es importante destacar que se aprobó con unanimidad”.

“En estos días vamos a empezar a generar los trabajos en las distintas comisiones para que participe toda la ciudad. Es muy importante para todos los actores” afirmó.

Acerca de la próxima Sesión el día 24 de mazo dijo que “vamos a empezar a definir los temas que vamos a trabajar y ya hemos presentado algunos proyectos también. A pesar de que el 2020 fue un año complicado, desde lo virtual se trabajó mucho” y evaluó “estamos conformes desde el espacio de haber presentado más de 20 proyectos que fueron importantes para nuestra ciudad”.

“Una vez que se empiece a aceitar este andamiaje y volver a la normalidad, que puedan ser usufructuados por todos nuestros vecinos” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *