A un año del crimen de Gladys Moledo mañana comienza el juicio

Mañana miércoles se cumple un año del crimen de Gladys Beatriz Moledo, la mujer de 53 años brutalmente asesinada el 9 de septiembre de 2019 en el barrio el Mirador de la Margen Sur. Fm Fuego dialogó con Alicia Moledo, hermana de la víctima quién se refirió a las expectativas de la familia por el inicio del juicio que tiene detenidos a 3 sujetos mayores de edad y un menor.

“Esperamos que se haga justicia, que el juez tenga mano dura en el momento de dar la sentencia” expresó y manifestó que sus familiares se encuentran devastados.

En relación con la condena a los responsables afirmó que esperan la cadena perpetua “si vamos al caso le hicieron de todo” señaló.

Aseguró que tienen claro que el motor del crimen fue las acciones que había llevado a cabo Gladys por la tenencia de su nieta “quería tener los dos nietos con ella y no pudo llegar hacerlo porque no le dieron tiempo”.

Sobre la hija de Gladys quién fue sobreseída del caso sostuvo que para ellos sí tuvo participación “ella fue la que metió a toda la gente ahí, hay un mensaje que decía que la madre estaba sola, a mí me parece que fue todo una entrega, todos sabían lo que iban hacer, estaba todo planificado”. “¿Por qué tanto ensañamiento en la forma que la mataron?” se preguntó.

Asimismo, afirmó que actualmente los menores se encuentran bien.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *