A partir del 1 de abril cambia el horario de atención en la frontera

El Jefe de la Oficina Migratoria de Río Grande, Diego Barrientos en diálogo con FM FUEGO informó que este próximo Domingo 31 de marzo se termina el horario de temporada alta y dan inicio al horario habitual de atención en el paso fronterizo.
Desde el 1 de abril, el complejo atenderá desde 08:00 a 22:00 Hs, horario que se mantendrá vigente hasta el 31 de octubre.

En respuesta a la consulta sobre el balance de la temporada de verano nos comentó, el funcionario destacó que «Siempre habrá cosas por mejorar, este año con respecto a años anteriores notamos una baja importante en el ingreso como egreso de personas, y el incremento el tránsito en colectivos «.

Por otra parte, Diego Barrientos sindicó que ó:»La frontera no es un peaje, hay que tener en claro que si demoramos un poco más será por cuestiones de seguridad» y agregó que «En el paso fronterizo Fueguino se está tratando de agilizar en todos los sentidos, implementando herramientas de alta tecnología, suma de registros como en los acuerdos de cuestiones de seguridad en la base de datos para poder realizar un mejor control”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.