189 para el Desafío 2.0 “Cabo Domingo”

Tremendo el número de inscriptos para el Desafío 2.0 “Cabo Domingo” organizado por Rodrigo Núñez, con el acompañamiento  las bicicleterías más reconocidas de Río Grande.

Sorpresa fue la que nos dió la primera carrera del mes pasado camino a María Behety con un total de 118 anotados y otra gran sorpresa nos dejó este cierre de inscripciones hoy a las 20 hs. Donde se superó ampliamente ese número con un total de 189 ciclistas anotados para la competencia a llevarse a cabo este 25 de Octubre.

El Domingo a partir de las 09 hs. y hasta las 15 hs. Se desarrollará esta competencia adaptada a los tiempos de Pandemia que estamos viviendo con la aplicación Strava que todos los ciclistas tienen en su celular para registrar su tiempo al finalizar la competencia y enviarlo por medio de Whatsapp al organizador para que a la noche se oficialice la clasificación general y por categorías, de esta forma el ciclista arranca su carrera con la hora indicada para su categoría y al finalizar se va directamente, evitando así la reunión en el punto de largada y llegada.

La competencia dará inicio por el sendero de la ruta 3 desde la rotonda de circunvalación a metros de la penitenciaría hasta la tranquera de ingreso al eolito en el Cabo Domingo y volviendo al punto de partida, completando un recorrido de alrededor de 16 kms.

Listado de inscriptos.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *