17 Vehículos incautados por diferentes infracciones

Durante este fin de semana los inspectores del Municipio de la ciudad de Río Grande realizaron un total de 605 controles en la vía pública que arrojaron 17 secuestros de vehículos por diversas faltas a las normas de tránsito, especialmente en lo que respecta a la alcoholemia positiva.

José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio, área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, recordó que “nuestro municipio prosigue con los controles en la vía pública y en estos últimos días no fue la excepción.

En tal sentido indico que “Los inspectores realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas”.

En ese orden, detalló que “ya se han labrado alrededor 64 actas de comprobación y se utilizaron 115 pipetas para el control de alcoholemia” agregando que “por lo menos 17 rodados debieron ser incautados, 9 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores; 4 por falta de licencia de conducir; 2 por evadir el control vehicular;  uno por negarse al control de alcoholemia y uno por cruzar la luz roja del semáforo”.

El funcionario municipal reclamó mayor responsabilidad a los vecinos a la hora de guiar un vehículo y recordó a la comunidad que continua vigente la tolerancia 0.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.