Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Bitcoin: USD 70.340,75
Locales

1200 alumnos están en condiciones de acceder al beneficio del tramo aéreo

La Subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la Secretaría de Representación Oficial, Virginia Du Riet, anunció que 1200 estudiantes de unos 2000 censados, cumplen con los requisitos para obtener este año el beneficio del tramo aéreo.

Si bien en la actualidad se continúan analizando los datos arrojados por el censo, la funcionaria detalló que “las ciudades más elegidas por los estudiantes fueguinos son Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata” y las carreras más elegidas “psicología y letras”.

Debido al gran esfuerzo económico que hace la Provincia para poder otorgar el beneficio del tramo aéreo, la gobernadora Fabiana Ríos solicitó la modificación de los requisitos establecidos, de manera que “en la actualidad, se requiere que los alumnos que deseen utilizar el medio tramo aéreo tengan aprobadas como mínimo cuatro materias y quienes aspiren a la excelencia académica, deberán tener un promedio superior a 8”.

Además, se estableció que “quienes comiencen a estudiar carreras que existan en la oferta educativa de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, no podrán acceder al beneficio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso