Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Bitcoin: USD 69.915,75
Ushuaia

Ushuaia- Fortalecimiento territorial en barrios con referentes de diferentes sectores

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó a cabo el segundo encuentro de fortalecimiento territorial en el Cepla-El Palomar que estuvo encabezado por la Secretaria Sabrina Marcucci, junto al equipo de trabajo.

El subsecretario de Desarrollo Social, Sergio Niz, indicó que participaron referentes de los barrios Latinoamericano, 64 viviendas, Manuel Belgrano, Kareken, Jardín, Pista de Esquí, Los Pinos, Barrio Progreso, 245 Viviendas, Peron, Glaciar y Pipo. Además estuvieron presentes representantes del Centro de Residentes Formoseños, Corazones Solidarios de María y ex Combatientes.

El funcionario contó que “hubo una gran interacción y participación de los vecinos y vecinas y desde la Subsecretaría y desde el área de Barrios y Centros Comunitarios se comunicaron los mecanismos de gestión y participación para las acciones a desarrollar”.

Junto al coordinador Pedro Otero, el jefe del programa de Barrios Pablo Rodríguez y la directora de Barrios y Centros Comunitarios Liliana Heredia explicaron que “el intendente Walter Vuoto dispuso aperturar las distintas áreas del gobierno para todos los vecinos y vecinas, para que lleven adelante voluntariados y acciones para mejoras en sus barrios”.

“El intendente Vuoto nos indicó mantener siempre el trabajo cercano con los vecinos y vecinas y trabajar en el tránsito a la post-pandemia para acercar mejores soluciones para cada barrio, trabajar en forma conjunta y prestando todo el acompañamiento a aquellas acciones que promuevan y permitan una mejor calidad de vida”, concluyó.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso