banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Queno se reunió con el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia

Por en abril 4, 2018

El Intendente de la municipalidad de Tolhuin recibió en su despacho al Ministro de Gobierno y Justicia José Luis Álvarez junto a la Sra. Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin Jeannette Alderete, Vicepresidente 1° Francisco Oliva y Personal de Aguas del Fagnano.

Nos reunimos en el día de la fecha con el Sr. Intendente a pedido de la Sra. Concejal Jeannette Cardozo a raíz de un requerimiento de la empresa Aguas del Fagnano, esta empresa comenzó a producir el mes de enero pasado y se encontraba con algunos inconvenientes respecto a la certificación de origen de los productos, para exportar fuera del continente y pude interiorizarme del funcionamiento de la planta, de cuanta gente estará trabajando de los requerimientos del personal, quede muy sorprendido por el nivel de la instalación, también pude interiorizarme referido a la planta de aceite de soja en base a conversaciones con el Intendente Claudio Queno con fines de interiorizarme de cómo va este proyecto y obviamente es el interés de la gobernadora Rosana Bertone apuntar al desarrollo industrial de Tolhuin, realmente estos dos emprendimientos significan primero, ingreso de divisas genuinas para la Provincia y para el Municipio de Tolhuin, mano de obra y comenzar a pensar en este recurso tan preciado como es el agua siendo esta baja en sodio.

Me voy contento primero por haber podido destrabar la certificación de origen y apoyar al municipio de Tolhuin, al Intendente Queno, los Concejales que se preocupan día a día por la calidad de vida de los ciudadanos y marcar el trabajo en conjunto que hacemos desde Provincia y el Municipio de Tolhuin, y lograr la reconversión de recursos naturales de la Provincia y generar otros ingresos como es el agua y el aceite de soja esperando que prontamente Nación nos pueda destrabar para generar más puestos de trabajo.

Lo que percibimos es la voluntad del Intendente Claudio Queno en destrabar situaciones, como es la falta del laboratorio que prontamente se estará firmando con el Municipio de Ushuaia a los fines de un establecer un laboratorio de bromatología y de esta manera favorecer lo del agua para consumo para exportación también.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.