Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Peso Chileno: $91,58 / $91,69
Bitcoin: USD 61.209,00
Politica

Los concejales dieron inicio a la Reunión de Comisiones

Desde las 10 de la mañana de este miércoles 17 de abril, se dio inicio a la primera reunión de comisiones del Concejo Deliberante del año, donde se abordarán distintos proyectos de ley presentados por los concejales en Río Grande.

Entre los temas que forman parte de la agenda de trabajo se encuentran diversos asuntos como el proyecto de ordenanza para la creación de una Plaza temática de educación vial, y la creación de talleres de concientización de violencia laboral en el Municipio, presentados por el edil Walter Abregú.

Como así también el proyecto para construcción de viviendas unifamiliares presentado por el concejal, Maximiliano Ybars.Todos ellos correspondientes a la Comisión 1 de Presupuesto, Planeamiento Urbano y Obra Pública.

A su vez, la incorporación de carcelería en sistema braille en espacios públicos, de la concejal Guadalupe Zamora, presentado ante comisión 3 de Salud y Discapacidad.

Por su parte se tratará la Modificación del Art 1° de la Ord. 1935/04. Deroga la Ord 4085/19 (Denomina Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud). Con invitado, gerente de la agencia municipal Sebastián Bendaña.

La Creación del programa “Góndola emprendedora local”, de la concejal Florencia Vargas, entre otros.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso